Amiko Market

Jabra Motion Office MS - Auricular - auriculares de oído

195.411,67 CRC
Impuestos excluidos

montaje encima de la oreja-Bluetooth-inalámbrico-cancelación de sonido activo

Cantidad
en stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Descripción del producto

Bluetooth profesional optimizado para Microsoft Lync. Le permite coger llamadas desde su teléfono de escritorio, softphone con VoIP, teléfonos móviles y tablets.

Características del producto

Un auricular para todos sus teléfonos Ofrece conectividad con distintos teléfonos para que pueda conectarse a todos sus teléfonos con un solo auricular.

Transfiera llamadas desde su teléfono de escritorio o su softphone de VoIP a su teléfono móvil y continúe con su llamada mientras sale por la puerta. Control de llamadas fácil e intuitivo

Los sensores integrados le aseguran que nunca se perderá una llamada.

Cuando lo coja, el auricular responderá automáticamente a las llamadas entrantes y ajustará intuitivamente el volumen al entorno. Responda las llamadas con los comandos de voz o utilice el brazo articulado plegable. Una calidad de llamadas superior y una jornada de conversación

El ajuste personalizado asegura un confort óptimo El diseño único permite ajustar la altura del brazo del altavoz para maximizar el confort. Además, se incluyen tres Ear Gel de tamaños distintos para un ajuste perfecto.

El mejor alcance inalámbrico de 100 m/300 pies de su categoría ¿Está cansado de estar atado al escritorio? Disfrute de la libertad de entrar y salir y de moverse por la oficina, con un alcance de hasta 100 m/300 pies desde su teléfono, sin tener que interrumpir la llamada. Hot Desking Los empleados móviles que trabajan en entornos de oficina flexibles ahora pueden compartir el mismo espacio en horarios diferentes. Es lo que se llama "Hot Desking". Basta con enchufar un auricular a cualquier base de Jabra Motion Office y estará listo para funcionar.

Jabra
5 Artículos

32 otros productos en la misma categoría:

banner

¡Transporte gratis!
1 Mes sin costos
Solo en Amiko Market

offer

¡Transporte gratis!
1 Mes sin costos
Solo en Amiko Market

jeans banner

Money back guarantee
100% money back

sale

Money back guarantee
100% money back