Amiko Market
  • Amiko Market

Lavadora de platos 24" 44 dBA con Dynamic Wash Arms

1.109,69 $
Impuestos excluidos
Un ciclo que hace en tiempo real, ajustes de principio a fin, ofreciendo el mejor rendimiento de limpieza posible para casi cualquier tipo de carga. El ciclo de un solo toque ofrece sensores que detectan automáticamente el tamaño de la carga y el nivel del suciedad en todo el lavado para optimizar el uso del agua y la energía.
Cantidad
en stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

DESCRIPCION

  • Ciclo ProWash: Un ciclo que hace en tiempo real, ajustes de principio a fin, ofreciendo el mejor rendimiento de limpieza posible para casi cualquier tipo de carga. El ciclo de un solo toque ofrece sensores que detectan automáticamente el tamaño de la carga y el nivel del suciedad en todo el lavado para optimizar el uso del agua y la energía.
  • Sistema de Lavado Agua Limpia: Sistema de lavado 100% micro filtración, no tiene ninguna taza de filtro y ningún picador. La continua filtración resulta en tiempos de ciclo más cortos con menos agua y energía. Puede eliminar partículas tan pequeñas como la cabeza de un alfiler.
  • Brazo de Lavado Dinámico: Los nueve brazos de Lavado dinámico proveen 3 veces mejor cobertura en todo el lavavajillas. El diseño único rocía directamente agua por todas partes en el lavavajillas, incluyendo lugares difíciles de alcanzar. Esto significa que los platos consiguen una poderosa limpieza sin importar cual es su ubicación.
  • Rieles SatinGlide: Disponibles en las rejillas superiores de todos los lavavajillas KitchenAid y ahora en ciertas rejillas inferiores según el modelo, crea una superficie lisa, que se siente cuando tira de la cremallera, particularmente con cargas pesadas.
  • ProScrub Opción Superior: Trae la acción de limpieza específico para la bandeja superior. Dos cabezas de regadera concentradas rocían las zonas en las esquinas delanteras del lavavajillas, ofreciendo una potencia de limpieza intensa. Cada zona cuenta con diez chorros en el cabezal , más un chorro de ventilador en el lateral. Al seleccionar esta opción proporciona 39% más de cobertura.
  • Rejilla de Tercer Nivel: Facilita la limpieza de elementos difíciles de colocar como espátulas, utensilios para servir y tazas de medir, liberando hasta un 25% más de espacio en los bastidores inferiores.
  • Opción Lavado Express (Express Wash): Elimina más rápido, en menos tiempo y sin esfuerzo las machas y suciedad más pesada.
KitchenAid
15 Artículos

32 otros productos en la misma categoría:

banner

¡Transporte gratis!
1 Mes sin costos
Solo en Amiko Market

offer

¡Transporte gratis!
1 Mes sin costos
Solo en Amiko Market

jeans banner

Money back guarantee
100% money back

sale

Money back guarantee
100% money back